Montse GPS & Marc’s Guardrail !!!

El amigo Marc, una vez mas, nos convocó a salida con expectativas… que conozco, que sé, que nos van a llevar por unos senderos… que, que, que…

Pues vamos ahí !!! Sant Vicenc dels Horts… población del Llobregat… nos había citado Marc, con Montse la mega guía, y el bueno de Imanol que esta de visita por Barcelona. El Vasco se baja al barrio marítimo en un plis-plas… y sin arrancar el motor…. solo cuesta abajo !!!! ja ja ja !!! Imanol !!! me gustó mucho encontrarnos de nuevo.

Al grano: Marc nos presenta a Montse: la mega guía, el GPS con patas, la diosa de los senderos !!! vaya… vamos a ver…

Enfilamos dirección Begues por la carretera para ir calentando, las primeras rampas se suceden… unos 5 km. de asfalto nos hacen entrar en calor… pero… y los senderos ???? A ver si lo entendí mal y tenía que  haber cogido la flaca ??? !!! Noooorrrr !!! error !!!

Cycling Barcelona

Cycling Barcelona

Llegamos a la altura de Begues, y empezamos a coger caminos, que se convierten en senderos, que si izquierda, derecha, que el manillar ya no pasa, pedrolos por todos los lados, ui, ui ,ui !!! esto se esta poniendo interesante… además el ritmo es bueno !!!! Divertido !!!

IMG_20160103_104157

Cycling Barcelona

Cycling Barcelona

Continuamos, después de un bucle en Begues, ahora toca subir por un sendero pedregoso que acaba empalmando por el sendero de las torres eléctricas !!! Venga, hay que subir a 0 !!!! golpe de riñón, arriba !!!! zas !!!! llegamos al cruce y esperamos instrucciones… abajo, curva cerrada a la izquierda en subida, … joder !!!! solo falta que me diga con que marcha tengo que entrar !!!! vaya maquinón la Montse GPS !!!

Grau además hoy está peleón, y va metiendo la rueda… el personal trainner esta haciendo estragos, o será mi exceso de dulces navideños ????

IMG_20160103_114513 Cycling Barcelona Cycling Barcelona

Llevamos 3 horas de disfrute a tope, y cuando empezamos a creer que esto se acaba, nos mete por una par de senderos en bajada dónde ya se nos va la pinza al 100%… Con Imanol empieza una lucha a tumba abierta… voy notando como el Vasco me va metiendo la rueda… izquierda, derecha, ahora viene un salto, cruzo la bici no sea que vaya a adelantarme !!!! Ya me ha saltado el diferencial de protección… hoy no vamos a guardar nada, si quiere pasar que se lo ocurre !!! ja ja ja !!!! o veas la bajada que nos pegamos con Imanol. Piedras, curvas de vertigo, saltos, escalones, raíces, corta aguas con la bici volando por los aires !!!! i una sonrisa de oreja a oreja que refleja el nivel de satisfacción de la jornada… fotillos, postura varios

IMG_20160103_122330 IMG_20160103_122322 IMG_20160103_122328

Cycling Barcelona

Cycling Barcelona

A todo ello Marc y Montse enganchados atrás y son bajar la guardia en ningún momento…

y salimos a la carretera… y….

Los coches no son el peligro… el peligro es Marc !!!! el tío va y se empotra solito contra el guardarail !!!! Dios !!!! pero que fas !!!!! afortunadamente sin consecuencias volvemos al punto de partida… con adrenalina descargada, y recuerdos para los próximos días !!!! que bien lo hemos pasado !!!!!

Marc: 10 por la convocatoria, Montse 10 por la ruta, organización, y guía incombustible !!!, Imanol 10 por dejarnos creer que podemos ir a tu ritmo !!!! ja ja ja !!!

A por la próxima !!!!! En Tolosa ???? ;-)

Cycling Barcelona

Cycling Barcelona