2014

BON ANY 2014 !!! FELIZ AÑO 2014 !!! HAPPY NEW YEAR 2014 !!!

Esta claro que la locura tiene esto, que poco poco vas entrando en la realidad… y cogiendo conciencia de lo que se avecina ;-) De entrada: ya estamos en 2014… o sea esto ya no va a ser el año que viene, sino que en 240 dias esto empieza !!! BON ANY !!! FELIZ AÑO !!! HAPPY NEW YEAR !!!

Aprovechando el inicio del año, y por aquello de adquirir compromisos firmes ya he contratado el vuelo. Nada mas y nada menos que 15 horas separan Barcelona de UlaanBataar. Finalmente me he decidido ir via Turkia con escala técnica en el Bishkek (Kyrgyzstan). Llegaré un par de días antes por aquello de poder tener algo de margen en caso de algún contratiempo, y poder hacer algo de aclimatación… (que nervios…. ;-) También he avanzado en la lectura del manual del buen ciclista de la Mongolia Bike Challenge: es necesario Visado y un seguro de repatriación… upppss ¿¿?? commoorrr?¿? pero si yo pensaba volver montado en la bici :-) Esta claro que el Visado no es el de la embajada de USA y habrá que gestionarlo con tiempo (3 meses antes). Y el seguro de repatriación? Pero si yo voy a volver por mi própio pié?? habrá que mirar ahora que opciones tengo. Otra aseguradora? La Federación de Ciclismo??? Alguna idea???? Bueno, pues mas deberes… Ah !!! y el entreno ??? si, si… no pares, sigue, sigue, no pares, sigue sigue… Ahora estoy buscando día para ir hacer una simulación de lo que sería una etapa de la MBC: voy a seguir este track. Alguien se apunta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>